Soy Una Madre de 37 Años y Pasé Siete Días en Línea Como Una Niña de 11 Años. Esto Fue Lo Que Aprendí

Originally published at: https://www.bark.us/blog/madre-pase-siete-dias-en-linea-nina-aprendi/

Advertencia: Este artículo contiene contenido sexual y descripciones de abuso sexual a niños que podrían ser perturbadoras para algunos lectores. Los mensajes, imágenes y conversaciones aquí incluidas son reales. Estoy parada en un baño con el dobladillo de una camiseta azul claro plegado debajo de mi barbilla mientras me pongo un vendaje alrededor de mi caja torácica. El espejo sirve como guía mientras envuelvo una y otra vez los vendajes alrededor de mi sujetador deportivo, ocultando mi pecho. Salgo del baño y encuentro a mi equipo esperando. “¿Se ve bien?” Recibo asentimientos en respuesta, y mientras Avery dirige el arte,…

1 Like

Muchísimas gracias a todo el equipo de Bark pero especialmente a Sloan por su grande esfuerzo. Yo no me puedo imaginar cómo se debe de sentir estar en su lugar y lo difícil que es, mis respetos para usted.